Bingo Players vuelve a arrasar
Bingo Players para el que no lo conozca es es un dúo de música dance y house holandés, conformado por Paul Baumer y Maarten Hoogstraten. Sus producciones varian desde el electro hacía al Tech house. Actualmente ocupan el puesto #66 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag.
En 2011, lanzaron en colaboración del productor holandés Nicky Romero, el sencillo “Sliced” y fueron uno de los encargados de remixar el éxito mundial Give Me Everything, interpretado por Pitbull, Ne-Yo y Nayer. Actualmente, ganaron cierto reconocimiento por su canción "Cry (Just a Little)" alcanzando posiciones elevadas en listas musicales de Holanda, Bélgica y el Reino Unido. Posteriormente en 2012, fue sampleado por el rapero estadounidense Flo Rida en el sencillo "I Cry". Utiliza los vocales de la canción "Piano In The Dark" interpretada por Brenda Russell, y compuesta por Scott Cutler, Brenda Russell y Jeff Hull.
En 2012, deciden lanzar la versión vocal de “Mode”, titulada “Don't Blame The Party (Mode)” y cuenta con las voces de Heather Bright. En ese mismo año produjeron para el cantante estadounidense Ne-Yo, la canción “Forever Now” incluida en el álbum R.E.D. Y también su exitazo"Out of My Mind"
"Out of My Mind" su gran éxito del 2012
En 2013, su sencillo «Get Up (Rattle)», el que cuenta con la colaboración de Far East Movement, se convirtió en el primer número uno del dúo en el Reino Unido, tras desbancar a «Scream & Shout» de will.i.am y Britney Spears (2012), el que había permanecido como tal durante dos semanas.
«Get Up (Rattle)»su nueva canción que arrasa en las listas